Jugadores de Gallos llegaron al estadio en sus coches

Ante la dificultad de poder rentar un camión y un hotel para la concentración de los jugadores de Gallos, cada uno de los elementos del equipo llegó por su cuenta.
Ante la dificultad de poder rentar un camión y un hotel para la concentración de los jugadores de Gallos, cada uno de los elementos del equipo llegó por su cuenta.
 Ante la dificultad de poder rentar un camión y un hotel para la concentración de los jugadores de Gallos, cada uno de los elementos del equipo llegó por su cuenta.  (Foto: Edgar Malagón, )
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • Los jugadores compartieron los coches y no tuvieron concentración previa al juego de hoy

Ante la dificultad de poder rentar un camión y un hotel para la concentración de los jugadores de Gallos, cada uno de los elementos del equipo llegó por su cuenta.   Contrario a como ocurrió con Toluca que llegó en el camión hasta el Estadio La Corregidora para el duelo de la Jornada 11, los Gallos estuvieron acompañados de sus familias hasta el momento de entrar al inmueble.   Al respecto Miguel Fraga dijo que es una forma de mostrar compromiso con la directiva y con el equipo pese a que los resultados no los han acompañado.   “El equipo está muy unido, el grupo está muy cerrado, hacemos lo que tenemos que hacer para cumplir y no quedarle mal a la gente”, señaló el arquero.   En tanto, Amaury Escoto recordó que la reunión que tuvieron en la semana entre jugadores y cuerpo técnico es para no prestar atención a los problemas extra cancha que incluyen la ausencia de salarios de los jugadores y cuerpo técnico.   “El equipo se reunió y quedamos en olvidarnos un poco de eso y tenemos que hacer lo que nos corresponde dentro de la cancha, hoy no se da pero el equipo está tratando de aislarse de eso”, señaló.