La diferencia la hizo Marco Fabián: Corona

Contrario a lo que declaró el DT de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, el portero Cementero, José de Jesús Corona, aseguró que el ex jugador de las Chivas fue la diferencia en el partido de este...
Estadio Azul, Ciudad de México ante una buena... -
  • El portero de La Máquina dijo que el plantel ahora está concentrado en la Vuelta de Concachampions ante el Kansas City

Contrario a lo que declaró el DT de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, el portero Cementero, José de Jesús Corona, aseguró que el ex jugador de las Chivas fue la diferencia en el partido de este sábado ante los Xolos.

Y más por la forma en que los argentinos Mauro Formica y Mariano Pavone dejaron escapar cinco jugadas claras de gol en el primer tiempo, mostrando poca contundencia.

"El equipo siguió insistiendo pero la diferencia la hizo hoy Marco"

“Nos ocupa nada más poner más atención a la hora de definir, importante también que haya llegada; pudimos liquidar en el primer tiempo, no tuvimos fortuna, no fuimos certeros, el equipo siguió insistiendo pero la diferencia la hizo hoy Marco… el equipo siguió trabajando pese a ir abajo en el marcador, en el segundo tiempo siguió insistiendo y eso fue importante”.

En donde sí coincidió con su entrenador fue en el tema de la virtual calificación a la Liguilla del Clausura 2014, aunque dijo que todavía no es momento de pensar en ella, sino en mejorar los detalles y errores para cerrar de la mejor manera la temporada.

“Sí te da para trabajar con más tranquilidad,  pero el equipo de igual manera no se relaja. Lo tenemos bien claro, hemos platicado de eso y es algo muy importante que ese compromiso se mantenga, mejorar siempre los detalles, va ser muy importante cerrar de la mejor manera este torneo”.