Menos de 20 aficionados de Morelia en el Tec

Debido a que Monarcas Morelia ya no patrocina el transporte a sus aficionados que acostumbraban realizar el viaje con el equipo, menos de 20 aficionados son los que estarán en el Tec observando el...
Debido a que Monarcas Morelia ya no patrocina el transporte a sus aficionados que acostumbraban realizar el viaje con el equipo, menos de 20 aficionados son los que estarán en el Tec observando el duelo de la Fecha 11.
 Debido a que Monarcas Morelia ya no patrocina el transporte a sus aficionados que acostumbraban realizar el viaje con el equipo, menos de 20 aficionados son los que estarán en el Tec observando el duelo de la Fecha 11.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Club Morelia ya no patrocina el autobús para los viajes de sus aficionados  

Debido a que Monarcas Morelia ya no patrocina el transporte a sus aficionados que acostumbraban realizar el viaje con el equipo, menos de 20 aficionados son los que estarán en el Tec observando el duelo de la Fecha 11. Dicha falta de transporte, provocó que decenas de aficionados ya no puedan costear su traslado, entre ellos, una aficionada de la tercera edad a la cual los mismos seguidores hacen llamar "la abuelita de Morelia".   “Ya no hay promoción para lo del autobús y realmente en el Sur si está más limitado el presupuesto, en aquel entonces si les promocionaban el autobús, todo lo demás lo pagaban ellos”, dijo Gerardo, uno de los pocos aficionados que hoy estarán apoyando al cuadro visitante.   Sobre el resultado del partido, el aficionado purépecha pronosticó un 1-0 a favor de Monarcas. “El juego está muy parejo, Morelia ha tenido muchos altibajos en el torneo pero trae muy buenos jugadores, esperemos hoy sea el momento de ganar, mi pronóstico es 1-0 a favor".