Nos va a ir muy bien con Comizzo: Egidio Arévalo

Sólo lleva unos días en el timón de Monarcas y Ángel David Comizzo ya le inyectó al equipo la confianza de que estarán en la Liguilla.
Sólo lleva unos días en el timón de Monarcas y Ángel David Comizzo ya le inyectó al equipo la confianza de que estarán en la Liguilla.
 Sólo lleva unos días en el timón de Monarcas y Ángel David Comizzo ya le inyectó al equipo la confianza de que estarán en la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Morelia estrenó timonel y ganó ante Rayados

Sólo lleva unos días en el timón de Monarcas y Ángel David Comizzo ya le inyectó al equipo la confianza de que estarán en la Liguilla.   Fue el mediocampista Egidio Arévalo quien subrayó que si hacen la presión al rival en su accionar, tal como lo pide el timonel, Morelia llegará muy lejos.   “Sin duda (somos serios candidatos), nos quedan seis finales, es un empuje más para saber en donde estamos, no tenemos en otra cosa que pensar, mas que en la Liguilla; estar en esa fiesta es importante, más allá de que hemos tenido muchos entrenadores, el profe viene con muchas ganas”.   “El poco trabajo que llevamos, hoy lo hemos plasmado en el campo de juego, si seguimos con la presión que nos pide, nos va a ir muy bien y vamos a estar en la Liguilla. Hicimos un gran partido, igual trabajamos en la semana con un nuevo entrenador, filosofía nueva, el poco tiempo que ha tenido en la semana tratamos de plasmarlo en el campo y nos salió”, subrayó.   Arévalo salió contento con el triunfo en el Tec, con un futuro en lo personal prometedor en tierra regia, ya que en el siguiente torneo podría jugar con Tigres.

No te pierdas