Querétaro merecía más: Paulo da Silva

Paulo da Silva reconoció que en el primer tiempo del duelo ante Gallos, los Diablos del Toluca no han jugado tan bien como el resultado de 2-0 indica.
Paulo da Silva reconoció que en el primer tiempo del duelo ante Gallos, los Diablos del Toluca no han jugado tan bien como el resultado  de 2-0 indica.
 Paulo da Silva reconoció que en el primer tiempo del duelo ante Gallos, los Diablos del Toluca no han jugado tan bien como el resultado de 2-0 indica.  (Foto: Notimex, )
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El defensa paraguayo confía en que la agenda de marzo no mermará a Diablos

Paulo da Silva reconoció que en el primer tiempo del duelo ante Gallos, los Diablos del Toluca no han jugado tan bien como el resultado  de 2-0 indica.   “El hecho de ganar te da una semana tranquila, el primer tiempo no hemos jugado bien, pasando sofocones, y tenemos que mejorar para ser más competitivos”, dijo el defensa escarlata.   Agregó que ha sido un partido en el que Gallos demostró que podría tener más puntos de los 10 cosechados hasta el momento además de las cinco derrotas consecutivas.   “Estamos haciendo bien las cosas, nosotros hemos hecho un partido inteligente y sobre todas las cosas le ganamos al rival, si bien Querétaro hace cuatro fechas que no gana parece que es un rival que merecía tener más puntos”, comentó Da Silva.