Se va Pablo Aguilar con sabor agridulce

Contento por haber marcado su primer gol como americanista, pero triste por no poder llevarse las tres unidades se fue Pablo Aguilar.
Contento por haber marcado su primer gol como americanista, pero triste por no poder llevarse las tres unidades se fue Pablo Aguilar.
 Contento por haber marcado su primer gol como americanista, pero triste por no poder llevarse las tres unidades se fue Pablo Aguilar.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna. Tuxtla Gutiérrez,... -
  • El defensa Aguilar aceptó que han cometido errores en la zaga azulcrema

Contento por haber marcado su primer gol como americanista, pero triste por no poder llevarse las tres unidades se fue Pablo Aguilar. El defensa del América expresó su alegría por el tanto que significó el 1-1 momentáneo, aunque también el pesar por el empate final.

"La verdad que muy contento en lo personal, pero estamos un poco dolidos porque no pudimos sacar la victoria, pero igual estamos en carrera, la verdad es que faltan puntos por jugar y hay que estar preparados.

"Primeramente se lo dediqué a Dios (el gol) porque siempre lo hago y por supuesto a mi esposa", dijo tras el encuentro.

Sobre el error en la marca que cometieron para que Félix Araújo les marcara el 2-1, Aguilar aceptó que hay momentos en los que tienen desatenciones y que deben mejorar con el trabajo diario.

"Qué podemos decir del primer gol, fue un golazo, un contragolpe en el que le pega de fuera, pero hay que seguir trabajando, corregir algunas cositas que estamos haciendo mal, pero falta tiempo y sobra para seguir trabajando", puntualizó.

No te pierdas