Marlon De Jesús se unió a los lesionados de Rayados

Después de haber colaborado con la primera anotación de Rayados, al minuto 25, Marlon De Jesús, tuvo que abandonar la cancha por lesión en la pierna derecha.
Después de haber colaborado con la primera anotación de Rayados, al minuto 25, Marlon De Jesús, tuvo que abandonar la cancha por lesión en la pierna derecha.
 Después de haber colaborado con la primera anotación de Rayados, al minuto 25, Marlon De Jesús, tuvo que abandonar la cancha por lesión en la pierna derecha.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León -
  • Acusó la eliminación albiazul a falta de fortuna

Después de haber colaborado con la primera anotación de Rayados, al minuto 25, Marlon De Jesús, tuvo que abandonar la cancha por lesión en la pierna derecha, la cual tras el partido manifestó que todavía la dolía pero confía en que no sea nada de gravedad.   "Me estiró de más el cuádriceps, se me estiró mucho y sentí dolor pero los doctores me van a hacer exámenes el día viernes, así que estoy tranquilo a esperar que no salga nada malo en eso.   "Me estiró de más el cuádriceps, se me estiró mucho y sentí dolor pero los doctores me van a hacer exámenes el día viernes, así que estoy tranquilo" "Ahora tengo mucho dolor, no puedo decir nada porque no sé cómo voy a evolucionar, espero que mañana me sienta mejor y sí mañana hay una señal de que estoy mejor pues no va a ser nada malo", señaló.   Sobre el juego, el ecuatoriano consideró que al equipo le faltó fortuna, así que se va triste ya que se consumó la primera eliminación del semestre.   "El partido lo iniciamos muy bien, a pesar de mi salida el equipo siguió teniendo opciones de gol no tuvimos esa fortuna de embocar, las ocasiones ahí estaban, estaba para nosotros pero lamentablemente estamos en un lugar en el que nosotros no nos merecemos", concluyó.

No te pierdas