Atlante le restó importancia a la goleada en Copa

Tigres humilló al Atlante en el juego de Cuartos de Final de la Copa MX, pero al técnico de Potros, Pablo Marini, la goleada de 6-0 con los felinos no le preocupa.
Tigres humilló al Atlante en el juego de Cuartos de Final de la Copa MX, pero al técnico de Potros, Pablo Marini, la goleada de 6-0 con los felinos no le preocupa.
 Tigres humilló al Atlante en el juego de Cuartos de Final de la Copa MX, pero al técnico de Potros, Pablo Marini, la goleada de 6-0 con los felinos no le preocupa.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey -
  • Son 11 goles los que ha recibido Atlante en los últimos dos encuentros

Tigres humilló al Atlante en el juego de Cuartos de Final de la Copa MX, pero al técnico de Potros, Pablo Marini, la goleada de 6-0 con los felinos no le preocupa.   Y es que Marini dejó en claro que la prioridad de su escuadra es no perder la categoría, y para esto tiene que levantar en la Liga, sin importar lo que ocurra en el otro torneo; por ende, usó a un cuadro alterno, no a los titulares.   “Son dos planteles diferentes (el de Liga y el de Copa), si bien teníamos la ilusión de la Copa, pero el objetivo primordial de nosotros es salvarnos del descenso. Tigres marcó una superioridad muy grande, con una jerarquía tremenda donde tuvimos opciones, pero muy esporádicas”, declaró el timonel.   El descalabro que sí les dolió fue el que les propinó Pumas el fin de semana en la Jornada 11, cayendo 5-0 y alejándose momentáneamente de la salvación.   “Después del partido con Pumas (el equipo) está muy adolorido, pero empezamos a trabajar esta semana, con ganas de corregir los errores que tuvimos con Pumas. (Podemos salvarnos) Corrigiendo y trabajando, con Pumas cometimos errores muy puntuales y tuvimos una falta de definición, tenemos que trabajar en eso y en lo anímico”, finalizó.

No te pierdas