Tras lesión, Torrado volvió a las canchas

La Máquina celeste recuperó a Gerardo Torrado cuando más necesitaba un mediocampista en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final en Concachampions.
 La Máquina celeste recuperó a Gerardo Torrado cuando más necesitaba un mediocampista en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final en Concachampions.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El mediocampista fue titular en duelo de Cuartos de CONCACAF

La Máquina celeste recuperó a Gerardo Torrado cuando más necesitaba un mediocampista en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final en Concachampions. El contención de Cruz Azul había estado lesionado de la falange del pie derecho y esta noche fue seleccionado por el entrenador Luis Fernando Tena luego de que el otro contención titular, Alejandro Castro, está suspendido. Pablo Barrera también fue convocado, él no inició el partido pero estuvo en la banca tras participar 53 minutos con Cruz Azul Sub-20 el domingo y posteriormente ingresó a la cancha al minuto 86’. APROVECHA AFICIÓN PROMOCIÓN En tanto, la afición de Cruz Azul aprovechó la promoción de las localidades a 50 pesos para ocupar la parte baja de las tribunas. La reventa ofrecía en 100 pesos estas contraseñas que en otros partidos llegan a costar 350 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×