Tigres está para llegar a la Final: 'Matute' García

Tras colocarse en la Semifinal de la Copa MX siendo contundentes, no sólo en el duelo de Cuartos de Final ante Atlante, sino durante todo el torneo, el portero Sergio García considera que Tigres...
Tras colocarse en la Semifinal de la Copa MX siendo contundentes, no sólo en el duelo de Cuartos de Final ante Atlante, sino durante todo el torneo, el portero Sergio García considera que Tigres está para ser finalista.
 Tras colocarse en la Semifinal de la Copa MX siendo contundentes, no sólo en el duelo de Cuartos de Final ante Atlante, sino durante todo el torneo, el portero Sergio García considera que Tigres está para ser finalista.  (Foto: Notimex, )
Estadio Universitario, Monterrey -
  • Los felinos son favoritos para ganar el título de la Copa MX
  • Tigres no ha perdido ningún encuentro en este torneo

Tras colocarse en la Semifinal de la Copa MX siendo contundentes, no sólo en el duelo de Cuartos de Final ante Atlante, sino durante todo el torneo, el portero Sergio García considera que Tigres está para ser finalista.   “Matute” no se quiso aventurar dando como un hecho que su equipo estará en el duelo por el título, pero sí dejó claro que los felinos tienen la calidad para llegar a esa instancia, luego de que han arrasado con esta competencia.   “Cada partido es diferente, es prematuro decir que el equipo llegará a la Final, pero sí el equipo está para eso, esperamos ser coherentes con el futbol que estamos mostrando. Un título siempre es bienvenido, el que sea, más cuando se pelea tanto como ahora”, declaró el guardameta al final del juego contra Potros, el cual concluyó 6-0 a favor de la UANL.   En el encuentro de Cuartos de Final, el técnico Ricardo Ferretti envió a la cancha a sus mejores elementos, titulares de la Liga, aunque dándose lujo de sentar en el primer tiempo a Lucas Lobos y Darío Burbano.   “Tuca no se guarda nada, queremos ganar los dos torneos y esperamos desplegar este futbol de la Copa en la Liga”, subrayó “Matute” García.   

No te pierdas