Aficionado rompió la festividad del previo Tigres ante Gallos

Todo era fiesta a las afueras del Estadio Universitario en la previa del juego Tigres frente a Querétaro hasta que un aficionado arrojó un rollo de papel a un oficial y este proyectil le pegó,...
Todo era fiesta a las afueras del Estadio Universitario en la previa del juego Tigres frente a  Querétaro hasta que un aficionado arrojó un rollo de papel a un oficial y este proyectil le pegó, situación que ocacionó su detención.
 Todo era fiesta a las afueras del Estadio Universitario en la previa del juego Tigres frente a Querétaro hasta que un aficionado arrojó un rollo de papel a un oficial y este proyectil le pegó, situación que ocacionó su detención.  (Foto: Notimex, )
Estadio Universitario -
  • El aficionado felino fue detenido

Todo era fiesta a las afueras del Estadio Universitario en la previa del juego Tigres frente a  Querétaro hasta que un aficionado arrojó un rollo de papel a un oficial y este proyectil le pegó, situación que rápidamente provocó una reacción para detenerlo.

Los efectivos del orden eran del Municipio de San Nicolás y de inmediato entre varios pusieron al aficionado arriba de la patrulla.

Este incidente aconteció en el área del Estacionamiento, a unos metros de los ingresos al coloso de San Nicolás. 

A excepción de este incidente, dentro del estadio todo están listos para presenciar el partido de la fecha 12 del Clausura 2014, anhelando que sus Tigres consigan otro triunfo que los enfile a la Liguilla.

No te pierdas