'Chelís' es un tipo diferente: Óscar Mascorro

Después del punto que Veracruz rescató de su visita al Estadio azteca, Óscar Mascorro destacó el trabajo que José Luis Sánchez Solá ha hecho al frente del cuadro jarocho y de la idea que ha...
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una mala... -
  • El defensa apuntó que su reto es ganar ocho de los nueve puntos que se fijaron como objetivo

Después del punto que Veracruz rescató de su visita al Estadio azteca, Óscar Mascorro destacó el trabajo que José Luis Sánchez Solá ha hecho al frente del cuadro jarocho y de la idea que ha sembrado en sus pupilos para intentar salvarse del descenso.

"Realmente es un tipo diferente y le ha venido a meter al equipo una idea muy importante, sabemos que nos estamos jugando la vida y que debemos dejar todo en el terreno de juego, algo que nos ha pedido es que pensemos de esa manera", explicó.

El zaguero de los Tiburones Rojos manifestó que el punto ante América es importante por el hecho de que suman en su intención de cosechar las nueve unidades que los mantengan en la Primera División.

"Realmente es un tipo diferente y le ha venido a meter al equipo una idea muy importante"

"Punto importante porque sabíamos de antemano que debíamos sacar algo de visita ante América, regresamos a casa para trabajar en la semana, primero el partido de Copa y después pensar ya en el siguiente rival.

"Es un resultado importante, pero hay que hacernos fuertes en estos últimos partidos, ser inteligentes para sacar los puntos necesarios. Estamos pensando en esos nueve puntos", concluyó.