Christian Giménez salió con golpe en el hombro izquierdo

Christian Giménez salió del Estadio Nou Camp con un golpe en el hombro izquierdo, luego de un choque con el mediocampista del León, Carlos el "Gullit" Peña, el cual lo obligó a dejar el terreno de...
Christian Giménez salió del Estadio Nou Camp con un golpe en el hombro izquierdo, luego de un choque con el mediocampista del León, Carlos el "Gullit" Peña, el cual lo obligó a dejar el terreno de juego en el primer tiempo.
 Christian Giménez salió del Estadio Nou Camp con un golpe en el hombro izquierdo, luego de un choque con el mediocampista del León, Carlos el "Gullit" Peña, el cual lo obligó a dejar el terreno de juego en el primer tiempo.  (Foto: Notimex)
Estadio León -
  • Ojalá no sea grave lo del "Chaco" manifestó Mauro Formica

Christian Giménez salió del Estadio Nou Camp con un golpe en el hombro izquierdo, luego de un choque con el mediocampista del León, Carlos el "Gullit" Peña, el cual lo obligó a dejar el terreno de juego en el primer tiempo. Personal del club informó que el "Chaco" asistió a un hospital de la ciudad de León para sacarle una placa y determinar la gravedad, sin embargo será hasta el lunes que se someta a estudios más a fondo para diagnosticar con mayor precisión el grado de la lesión "Ojalá no sea nada grave, esperemos que se recupere y que no sea de gravedad. Una lástima lo que le pasó al Chaco" Giménez había regresado a la titularidad apenas este juego después de varias semanas que le tocó estar en la banca al ser suplido por su compatriota Mauro Formica, quien lamentó la situación al salir de la casa de La Fiera. "Ojalá no sea nada grave, esperemos que se recupere y que no sea de gravedad. Una lástima lo que le pasó al 'Chaco'", señaló el argentino, quien dijo estar tranquilo luego de que Luis Fernando Tena decidieron dejarlo en la banca hoy ante el León. "Tranquilo, Luis Fernando habló conmigo y eso me da tranquilidad. Hoy me toca estar aquí pero apoyando desde donde me toque".

No te pierdas