Dimos un buen espectáculo: Marco Fabián

Pese a haber terminado con un empate a cero, el volante del Cruz Azul consideró que fue un buen espectáculo el que brindaron esta noche el León y La Máquina en la cancha del Estadio Nou Camp.
Pese a haber terminado con un empate a cero, el volante del Cruz Azul consideró que fue un buen espectáculo el que brindaron esta noche el León y La Máquina en la cancha del Estadio Nou Camp.
 Pese a haber terminado con un empate a cero, el volante del Cruz Azul consideró que fue un buen espectáculo el que brindaron esta noche el León y La Máquina en la cancha del Estadio Nou Camp.  (Foto: Notimex)
Estadio León, Guanajuato, México -
  • El volante celeste resaltó el esfuerzo físico y el funcionamiento del equipo ante el León

Pese a haber terminado con un empate a cero, el volante del Cruz Azul consideró que fue un buen espectáculo el que brindaron esta noche el León y La Máquina en la cancha del Estadio Nou Camp. A su salida, el ex jugador de las Chivas resaltó el esfuerzo y el funcionamiento celeste, por lo que valoró el punto que sumaron hoy ante el actual campeón del futbol mexicano. "Fue un partido intenso, creo que era lo que se esperaba, creo que dimos un buen espectáculo, faltó el gol, faltó concretar" "Fue un partido intenso, creo que era lo que se esperaba, creo que dimos un buen espectáculo, faltó el gol, faltó concretar, hubo buenas oportunidades pero nos vamos tranquilos con el esfuerzo del equipo. "Tuvimos oportunidades claras pero así es esto, de concretar, de meterlos, hoy no opusimos pero nos vamos tranquilos por la actitud de los compañeros". Marco señaló que la noticia de su convocatoria para un partido amistoso con la Selección Mexicana no ha cambiado nada su forma de jugar, ya que en lo que va del torneo él ha tratado de mantener el mismo nivel que ahora le valió un llamado al Tri de Miguel Herrera. "Me siento contento estoy en un buen nivel, creo que él estar jugando me está haciendo bien, el equipo me está ayudando. "Uno trata de dar su mejor esfuerzo y dentro de la cancha es la única forma de demostrar".

No te pierdas