Merecemos estar en Primera: 'Chelís'

Apelando a la motivación, José Luis Sánchez Sóla aprovechó la conferencia de prensa tras el duelo ante América para mostrar una pancarta en la que se leyó la leyenda: 'Merezco estar aquí' en...
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El timonel jarocho pidió disculpas por la forma como juega su equipo

Apelando a la motivación, José Luis Sánchez Sóla aprovechó la conferencia de prensa tras el duelo ante América para mostrar una pancarta en la que se leyó la leyenda: "Merezco estar aquí" en alusión a la búsqueda de su equipo por encontrar la permanencia en Primera División.

"Contento, yo técnico doy el 10 por ciento y el 90 restante lo hacen ellos y eso fue estupendo, esta es nuestra bandera ‘yo merezco estar aquí’, este es nuestro lugar y nadie nos va a mover, quizá muchos piensan que esto no es futbol, yo las reglas no las puse, hay descenso.

"Me voy con la certeza de que el futuro está de nuestro lado, y cada día tenemos la alegría de aparecer acá (Primera División)"

"Me voy con la certeza de que el futuro está de nuestro lado, y cada día tenemos la alegría de aparecer acá (Primera División), entonces los 5 partidos que quedan tenemos la certeza que lo vamos a lograr", explicó.

"Chelís" aprovechó los micrófonos para ofrecer disculpas por la forma como juega su equipo, aunque lo justificó señalando que las reglas no las puso él y que así es como se pelea la permanencia en el Máximo Circuito.

"Lo lamento pero las reglas no las puse yo, créeme que lo intentamos pero es tanto el temor de cada minuto perder todo, porque de eso vives, los tres cambios fueron ofensivos, pero los entiendo no quieren desperdiciar en el 85 lo que hicieron en 84, están en su justa razón y los apoyo", concluyó.