Ocurrieron actos racistas en León

Tal y como ocurrió semanas atrás durante el partido entre León y Pumas, este sábado un sector de la afición Cementera que se dio cita para apoyar a su equipo en el Estadio León, cometió actos de...
Tal y como ocurrió semanas atrás durante el partido entre León y Pumas, este sábado un sector de la afición Cementera que se dio cita para apoyar a su equipo en el Estadio León, cometió actos de racismo ccontra Eisner Loboa.
 Tal y como ocurrió semanas atrás durante el partido entre León y Pumas, este sábado un sector de la afición Cementera que se dio cita para apoyar a su equipo en el Estadio León, cometió actos de racismo ccontra Eisner Loboa.  (Foto: Jonathan Collazo)
Estadio León, León, Guanajuato, México ante... -
  • Tres personas fueron retiradas del Estadio León debido a estos hechos

Tal y como ocurrió semanas atrás durante el partido entre León y Pumas, este sábado un sector de la afición Cementera que se dio cita para apoyar a su equipo en el Estadio León, cometió actos de racismo con gritos que simulan a un mono cada vez que tocaba el balón el colombiano Eisner Loboa.

Desde los minutos iniciales, un nutrido grupo de seguidores cementeros intimidó al futbolista de la Fiera cada vez que entraba en juego, situación que fue supervisada por el Comisario de la Liga MX.

Ante estos hechos, tres personas que fueron identificadas cometiendo los actos racistas fueron retiradas del estadio.

Actos similares han sido denunciados por Grupo Pachuca, y ante lo cual la Liga MX implementó el protocolo establecido por la FIFA para combatir el racismo en los estadios de futbol.

No te pierdas