Terminó racha del 'Matute' García

El portero felino Sergio García, saltó a la cancha del "Volcán" con plena confianza de que ante Gallos rebasaría el récord interno de minutos consecutivos sin recibir gol. La historia no tuvo...
El portero felino Sergio García, saltó a la cancha del "Volcán" con plena confianza de que ante Gallos rebasaría el récord interno de minutos consecutivos sin recibir gol. La historia no tuvo final feliz.
 El portero felino Sergio García, saltó a la cancha del "Volcán" con plena confianza de que ante Gallos rebasaría el récord interno de minutos consecutivos sin recibir gol. La historia no tuvo final feliz.  (Foto: Notimex, )
Estadio Universitario, Monterrey -
  • El portero felino fue guardameta de Gallos del Clausura 2012 al Clausura 2013
  • Llegó a Tigres en el Apertura 2013 y en el Clausura 2014 se ganó el puesto

El portero felino Sergio García, saltó a la cancha del “Volcán” con plena confianza de que ante Gallos rebasaría el récord interno de minutos consecutivos sin recibir gol. La historia no tuvo final feliz.   Previo al juego de la Jornada 12 ante Querétaro, “Matute” tenía 493 minutos sin recibir gol y estaba a sólo 55 de la marca de Enrique Palos, quien en el Clausura 2011 había logrado dejar atrás el récord del histórico auriazul, Mateo Bravo.   Sin embargo, García no pudo, al 18’ cayó el 1-0 de Gallos Blancos y su intento por superar dicha marca se esfumó, quedando en 511; por si fuera poco, al 27’ recibió el segundo de la noche en la derrota de 2-0.   El “Matute” no había permitido anotación desde que Santos en la Jornada 6 le hizo gol al minuto 47, después de esto dejó en cero a Jaguares, Veracruz, Chivas, Cruz Azul y Puebla, con eso sumó 493 minutos sin daño.   “Me siento bien, cómodo y creo que puedo lograrlo. Espero que los Gallitos cooperen con eso”, declaró días antes del partido, pero su objetivo no se cumplió.