Triunfo con sabor doble: Edgar Hernández

Edgar Hernández, portero de Gallos, consideró que la victoria llegó por orgullo propio, más cuando se había hablado mucho de todos los problemas extra cancha en los que han estado involucrados.
Edgar Hernández, portero de Gallos, consideró que la victoria llegó por orgullo propio, más cuando se había hablado mucho de todos los problemas extra cancha en los que han estado involucrados.
 Edgar Hernández, portero de Gallos, consideró que la victoria llegó por orgullo propio, más cuando se había hablado mucho de todos los problemas extra cancha en los que han estado involucrados.  (Foto: Notimex, )
Estadio Universitario, Monterrey -
  • Querétaro no ganaba en el Volcán desde el 2009

Edgar Hernández, portero de Gallos, consideró que la victoria llegó por orgullo propio, más cuando se había hablado mucho de todos los problemas extra cancha en los que han estado involucrados.   “Sabíamos la importancia que tenía este partido para nosotros, por todo el tema que se venía arrastrando.   “Los jugadores tenemos amor propio, sabíamos que hay una situación ajena a nosotros, después un bajón futbolístico y creo que el equipo se recuperó muy bien, se hizo un excelente partido y el equipo mereció el triunfo”, declaró.   “(Fue por) orgullo deportivo, amor propio, somos futbolistas profesionales y bueno hay que cosas que no están en nuestras manos, hay gente que dice: ‘pobres, lástima de los jugadores’ y nosotros tenemos que sacar nuestro orgullo, demostrar que el equipo está trabajando”, agregó.   La problemática extra futbol no ha acabado en el cuadro de Gallos, situación que el portero no desconoce, agregando que es algo que deberán dejar a un lado, justo como aconteció esta noche al vencer a Tigres por 2-0.   “Al final no está en nuestras manos, nosotros somos futbolistas y creo que tenemos que seguir en esa línea, Nacho (Ambriz) es un excelente entrenador, es un tipo que nos apoya mucho, nos motiva demasiado y merece este triunfo”, concluyó.

No te pierdas