Chivas no me sorprendió: Tomás Boy

A pesar de no poder ganar en casa, Tomás Boy, técnico de Atlas destacó la reacción que tuvo su equipo y que les alcanzó para empatarle al Guadalajara, además dijo que su rival, nunca le sorprendió.
A pesar de no poder ganar en casa, Tomás Boy, técnico de Atlas destacó la reacción que tuvo su equipo y que les alcanzó para empatarle al Guadalajara, además dijo que su rival, nunca le sorprendió.
 A pesar de no poder ganar en casa, Tomás Boy, técnico de Atlas destacó la reacción que tuvo su equipo y que les alcanzó para empatarle al Guadalajara, además dijo que su rival, nunca le sorprendió.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico de Atlas consideró injusto el empate ante el Guadalajara

A pesar de no poder ganar en casa, Tomás Boy, técnico de Atlas destacó la reacción que tuvo su equipo y que les alcanzó para empatarle al Guadalajara, además dijo que su rival, nunca le sorprendió. “No me sorprendió Chivas nunca, no sé qué buscan, lo único que me sorprendió fue recibir un gol en una jugada absurda, que nos costó un golazo, como los que siempre nos marcan. Aún con eso, me quedó con la reacción fuerte de mi cuadro, que para el final lo pudimos ganar”, externó el “Jefe”. Para Boy, el gol que recibieron por parte de Aldo de Nigris, les rompió el equilibrio que querían plasmar sobre el terreno de juego, y siente que la igualada no fue justa. “El gol nos cayó mal, nos rompió el equilibrio, perdimos el plan de juego, fuimos erráticos e individualistas. Guadalajara no juega a nada, a pelotear y a defender. "Nos costó jugar con la derrota en la puerta. La justicia no aplica hoy aquí, ellos hicieron un golazo por un error nuestro, pero jamás fueron superiores a nosotros, dominamos 60 minutos de juego espectacular. Acepto el empate, porque ellos lo merecen también, pero mi equipo es mejor”. El entrenador de los Zorros desde su punto de vista, cuestionó la forma de juego que le planteó el rival, donde consideró que no le salieron a proponer el cotejo. “Para la segunda mitad mejoramos y pudimos ganarlo tranquilamente. Respeto la decisión de los cambios defensivos de la visita, no me corresponde hablar de la grandeza de Chivas. Yo me juego el descenso y sólo quería ganarle a un adversario que jugó atrás siempre. Ellos juegan a los pelotazos, nunca tuvimos un rival que nos diera miedo enfrente, en ataque. El segundo tiempo fue brillante, mi equipo pudo ganar".

No te pierdas