El triunfo no fue fortuito: Efraín Juárez

De regreso en "casa", el lateral de Rayados, Efraín Juárez, rechazó que el triunfo de esta tarde haya sido consecuencia de la suerte.
De regreso en "casa", el lateral de Rayados, Efraín Juárez, rechazó que el triunfo de esta tarde haya sido consecuencia de la suerte.
 De regreso en "casa", el lateral de Rayados, Efraín Juárez, rechazó que el triunfo de esta tarde haya sido consecuencia de la suerte.  (Foto: )
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El defensa de Rayados consideró que su equipo generó más opciones de gol

De regreso en "casa”, el lateral de Rayados, Efraín Juárez, rechazó que el triunfo de esta tarde haya sido consecuencia de la suerte. El zaguero aseguró que Monterrey generó más llegadas en el primer tiempo y que los tres puntos los revivirán anímicamente. “El segundo tiempo ellos hacen un ajuste para ir por el partido pero (el triunfo no fue) fortuito; para nada, creo que es un muy, muy merecido triunfo para nosotros, creo que lo trabajamos desde el minuto 1 hasta el 90”, expresó. “Sabemos que los resultados no se han dado, pero esto más allá de quitar presión, es un aliciente porque el equipo venía haciendo buen futbol”. Juárez consideró que el equipo había dado partidos excelentes pero sin que los resultados los acompañarán y agregó que hoy en C.U. también ofrecieron una actuación muy pareja. Sin querer pensar por el momento en la Liguilla, dijo que sacaran cuentas al final de la temporada, además de que se dijo feliz por haber regresado a la institución en la que se formó como futbolista. “Estoy bastante agradecido con esta institución, siempre es bonito regresar a tus raíces, si se puede decir, a tu casa. Al final tengo el mismo cariño desde que empecé con 12 años en esta institución y lo tendré siempre”, manifestó.

No te pierdas