Esto nos dará mucho ánimo: Arellano

La victoria de esta tarde en Ciudad Universitaria significó una bocanada de aire en el Monterrey, cuyo atacante, Omar Arellano, aseguró que ya merecían un resultado y un "regalo" como el de Darío...
La victoria de esta tarde en Ciudad Universitaria significó una bocanada de aire en el Monterrey, cuyo atacante, Omar Arellano, aseguró que ya merecían un resultado y un "regalo" como el de Darío Verón.
 La victoria de esta tarde en Ciudad Universitaria significó una bocanada de aire en el Monterrey, cuyo atacante, Omar Arellano, aseguró que ya merecían un resultado y un "regalo" como el de Darío Verón.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La ‘Pina’ consideró que ya les tocaba beneficiarse de la suerte

La victoria de esta tarde en Ciudad Universitaria significó una bocanada de aire en el Monterrey, cuyo atacante, Omar Arellano, aseguró que ya merecían un resultado y un “regalo” como el de Darío Verón. “Habíamos trabajado bien, nos habíamos entregado en las últimas semanas pero hasta hoy se dio el resultado positivo, creo que esto nos va a dar mucho ánimo”, expresó. El autor del gol que puso en ventaja a los regiomontanos en el primer tiempo destacó la ambición de su plantel en Ciudad Universitaria, además de que elogió que en los malos momentos igual mostraron carácter y personalidad. Aunque reconoció que los benefició la suerte por el autogol del capitán de Pumas, recordó que esos factores también se buscan. “Ya nos tocaba una jugada de esa manera, habíamos tenido postes, yo creo que a veces la suerte hay que buscarla, creo que hoy el equipo propuso en el primer tiempo, en el segundo se cansó por el clima y la altura, pero el equipo intentó atacar”, aseguró. Sobre su anotación, reconoció que paró mal el balón pero aclaró que por fortuna le quedó para empalmarlo de media vuelta.

No te pierdas