José Luis Real lamentó el empate en el Jalisco

José Luis Real, técnico de Chivas salió con un sabor amargo tras la igualada que sacó su equipo ante Atlas, donde consideró que pudieron resolver el duelo a su favor, pero al final terminó...
José Luis Real, técnico de Chivas salió con un sabor amargo tras la igualada que sacó su equipo ante Atlas, donde consideró que pudieron resolver el duelo a su favor, pero al final terminó igualado a uno.
 José Luis Real, técnico de Chivas salió con un sabor amargo tras la igualada que sacó su equipo ante Atlas, donde consideró que pudieron resolver el duelo a su favor, pero al final terminó igualado a uno.  (Foto: Notimex)
  • El técnico lamentó que no hubieran podido mantener el ritmo de juego

José Luis Real, técnico de Chivas salió con un sabor amargo tras la igualada que sacó su equipo ante Atlas, donde consideró que pudieron resolver el duelo a su favor, pero al final terminó igualado a uno.   “El sabor del juego es amargo, porque pudimos resolver todo en el primero tiempo, los dejamos vivos, esa es nuestra realidad. Para la segunda mitad Atlas mejoró, fue más al frente, fue más incisivo, sólo necesito meter más goles para ganar. Nosotros necesitamos más tino y serenidad. Creo que el primer tiempo fue perfecto, en el segundo el rival nos superó”, indicó  Real.   Desde el punto de vista del entrenador rojiblanco, su equipo no trató de soportar la mínima ventaja, y aceptó que les faltó más tranquilidad.   “El manejo de partido no es esconderse, es tener el ritmo que quieres y no dejar crecer al rival. Creo que Atlas nos metió en eso el segundo lapso, no pudimos tranquilizarnos. No tengo un equipo defensivo, no me escondí, sólo manejamos el tiempo a nuestras condiciones”, expresó el estratega.   Real, aceptó que el error que cometieron en el duelo, fue que no pudieron mantener la dinámica durante el cotejo, y permitieron la reacción de los Zorros.   “Nos equivocamos en no mantener el ritmo, bajamos la intensidad y no pudimos tener jamás la posesión y la verticalidad. El primer tiempo pudimos matar al Atlas, hicimos todo para hacer cosas importantes. Creo que dejamos de ser intensos, el segundo tiempo lo regalamos. "El Clásico se juega como lo hicimos hoy. El resultado es justo, logramos el empate pese a querer ganar siempre. La afición no está contenta, nunca lo está, pero de visita es un buen resultado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×