Caos vial retrasó a afición hacia 'El Volcán'

Un caos vial es lo que se vive para poder llegar al Estadio Universitario y poder disfrutar este miércoles del duelo de Semifinal de la Copa MX entre Tigres y Veracruz, en el que se esperan más de...
Un caos vial es lo que se vive para poder llegar al Estadio Universitario y poder disfrutar este miércoles del duelo de Semifinal de la Copa MX entre Tigres y Veracruz, en el que se esperan más de 40 mil personas.
 Un caos vial es lo que se vive para poder llegar al Estadio Universitario y poder disfrutar este miércoles del duelo de Semifinal de la Copa MX entre Tigres y Veracruz, en el que se esperan más de 40 mil personas.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • La reventa apareció en los alrededores del estadio

Un caos vial es lo que se vive para poder llegar al Estadio Universitario y poder disfrutar este miércoles del duelo de Semifinal de la Copa MX entre Tigres y Veracruz, en el que se esperan más de 40 mil personas. Un gran sector de la afición Felina se ha visto afectada por el tráfico que se presenta en los alrededores del "Volcán", ya que para lograr entrar con su vehículo a Ciudad Universitaria o estacionamientos cercanos, tardan cerca de 30 minutos en un pequeño tramo en el que normalmente no se harían ni cinco minutos.

Y es que al jugarse entre semana y por la noche, el partido se junta con la salida de los diferentes trabajos de los aficionados; además, de que hay alumnos en clases dentro de las facultades que existen de la UANL.

Aunado al tráfico, aparecen revendedores quienes al hacer su negocio detienen autos para ofrecer los boletos, los cuales están dando al doble de su costo normal, aprovechando que la afición de Tigres ha mostrado interés por la Copa.