Lamentó 'Chelís' eliminación en Copa MX

A pesar de que su prioridad es salvarse del descenso, el técnico de Veracruz, José Luis Sánchez lamentó que Veracruz no avanzara a la Final de la Copa MX.
A pesar de que su prioridad es salvarse del descenso, el técnico de Veracruz, José Luis Sánchez lamentó que Veracruz no avanzara a la Final de la Copa MX.
 A pesar de que su prioridad es salvarse del descenso, el técnico de Veracruz, José Luis Sánchez lamentó que Veracruz no avanzara a la Final de la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El timonel de Veracruz aseguró que su equipo se salvará

A pesar de que su prioridad es salvarse del descenso, el técnico de Veracruz, José Luis Sánchez lamentó que Veracruz no avanzara a la Final de la Copa MX. Para el "Chelís" era importante que su escuadra siguiera en la competencia alterna a la Liga, ya que esto les quitaba un poco de presión que viven por la porcentual. "Lamentablemente estamos fuera, la peleamos, estoy muy orgulloso de los cinco partidos que me tocaron dirigir en este torneo, felicidades a Tigres, jugó el torneo con mucha seriedad como se debe". "Vivir con el descenso todo el día es muy pesado, entonces el torneo de Copa nos quitaba un poco de peso, la Copa nos sirvió para jugar sin presión y ahora ya no la tenemos; ahora hay que afrontar cuatro semanas para esto, yo tengo toda la fe de que nos vamos a salvar", declaró el timonel. El estratega recalcó en rueda de prensa que su equipo jamás bajó los brazos, ya que le daban mucha importancia a este torneo.

No te pierdas