No hemos tirado la toalla: 'Tuca' Ferretti

Sin embargo el entrenador Felino, Ricardo Ferretti, aseguró que aún tienen esperanzas y que no piensan tirar la toalla en la recta final del torneo.
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de México... -
  • El entrenador Felino confió en que su equipo estará peleando por uno de los últimos boletos a la Liguilla

El escenario luce complicado para los Tigres, que tras la derrota de este sábado, complicó su camino rumbo a una posible calificación a la Liguilla. Sin embargo el entrenador Felino, Ricardo Ferretti, aseguró que aún tienen esperanzas y que no piensan tirar la toalla en la recta final del torneo.

"El partido de hoy era muy importante en nuestra aspiración para la Liguilla. No quiero decir que ya estamos tirando la toalla ni mucho menos, todavía faltan juegos", dijo el "Tuca" quien manifestó que pese a la derrota, se va tranquilo por el funcionamiento de su equipo.

El estratega brasileño consideró que el resultado en la cancha del Nemesio Diez fue injusto, ya que la escuadra norteña fue la que propuso el partido, la que género más oportunidades de gol y la que dominó la mayor parte del tiempo las acciones.

"Si el equipo aumenta su efectividad ofensiva creo que vamos a pelear alguno de los últimos lugares"

"Es injusto pero esto es futbol, no se trata de justicia, se trata de hacer goles. Durante 90 minutos el equipo jugó bien, tuvo posesión;  genera pero no la metimos, tuvimos dos descuidos en juego aéreo que nos costó la derrota".

En conferencia de prensa, Ferretti señaló que si Tigres mejora su eficacia a la ofensiva en los cuatro partidos que le restan, tendrán oportunidad para pelear por uno de los últimos boletos a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

"Si el equipo aumenta su efectividad ofensiva creo que vamos a pelear alguno de los últimos lugares".