Porra de Atlante, a la expectativa de otros juegos

Cerca de una centena de aficionados del Atlante llegaron al estadio con el ánimo en alto, sin embargo, tras saber que sus rivales directos en la lucha porcentual estaban ganando, la preocupación...
Cerca de una centena de aficionados del Atlante llegaron al estadio con el ánimo en alto, sin embargo,  tras saber que sus rivales directos en la lucha porcentual estaban ganando, la preocupación volvió.
 Cerca de una centena de aficionados del Atlante llegaron al estadio con el ánimo en alto, sin embargo, tras saber que sus rivales directos en la lucha porcentual estaban ganando, la preocupación volvió.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Estadio Tecnológico de Monterrey, Monterrey -
  • Tras la victoria de Atlas y Veracruz, los Potros están obligado  vencer

Cerca de una centena de aficionados del Atlante llegaron al estadio con el ánimo en alto, sin embargo,  tras saber que Atlas y Veracruz, sus rivales directos en la lucha porcentual, estaban venciendo a Cruz Azul y Pachuca, respectivamente, la preocupación volvió. "Estamos pasando por una situación muy difícil pero aquí estamos y apoyaremos siempre" expresó un azulgrana. La porra azulgrana está compuesta por una mayoría familiar, pues hasta una menor de edad los acompaña para el cotejo de la fecha 13 del Clausura 2014. Antes de pasar al recinto, la policía revisó el autobús detalladamente y detuvo a dos seguidores por alterar el orden público.

No te pierdas