Reyna irá al quirófano por mal congénito

La ausencia de Ángel Reyna en el partido que Veracruz venció 3-1 al Pachuca se debió a un problema que el jugador tiene en el riñón y por el cual deberá ser intervenido quirúrgicamente. Se perderá...
Ciudad de México -
  • El “Chelís” indicó que el delantero tiene un problema en su riñón y deberá ser operado

La ausencia de Ángel Reyna en el partido que Veracruz venció 3-1 al Pachuca se debió a un problema que el jugador tiene en el riñón y por el cual deberá ser intervenido quirúrgicamente, situación que lo hará perderse lo que resta del torneo regular con los Jarochos.

Luego del partido entre Tiburones Rojos y Tuzos, José Luis Sánchez Solá explicó en conferencia de prensa que Reyna acudió al médico para conocer la gravedad del mal que tenía en su riñón y ahí se le indicó que debía ser operado para arreglar la dolencia, situación que lo separó del encuentro de este sábado.

El entrenador también apuntó que más allá de que no contará con su mejor hombre en lo que resta del torneo, lo más importante es que se recupere y que sane por completo del mal que lo aqueja.

"Lo importante es que Ángel sane, no que juegue. Ese sí es un verdadero problema, no el descenso que es por diversión.

"Aquí lo que no mata engorda y lo de Ángel nos engordó, le vino bien al equipo y ahora esperamos que Ángel se recupere porque tiene un problema en el riñon y eso si está cañón. Entre lunes y martes será intervenido en la capital", manifestó el "Chelís" en conferencia de prensa.

Reyna ha disputado 823 minutos en lo que va del Clausura 2014 y su participación se ha limitado a 10 partidos sin que hasta ahora pueda conseguir un gol.