Toluca no merecía ganar: José Cardozo

Sincero y reconociendo que Tigres fue mejor que el Toluca en el terreno de juego, José Saturnino Cardozo, afirmó que los Diablos no merecieron ganar este sábado.
Estadio Nemesio Díez, Toluca, Estado de México... -
  • El entrenador Escarlata reconoció que Tigres fue mejor que su equipo

Sincero y reconociendo que Tigres fue mejor que el Toluca en el terreno de juego, José Saturnino Cardozo, afirmó que los Diablos no merecieron ganar este sábado.

-¿Toluca merecía ganar esta noche?- "No, yo creo que no, yo creo que el rival merecía más, pero esto es futbol y esto se gana con goles, puedes jugar mejor pero si no hace goles no sirve. Tigres fue mejor que nosotros, hay que reconocer cuando un rival es mejor. Estamos tranquilos en ese sentido de que jugando mal también ganamos".

El ex delantero Rojo reconoció que su equipo no dio un buen partido, sin embargo, dijo que puso "otra cosa", la cual se necesita cuando el funcionamiento en la cancha no es el óptimo.

"Hay que reconocer cuando un rival es mejor. Estamos tranquilos en ese sentido de que jugando mal también ganamos"

"De repente podemos jugar bien y cuando no se juega como se dice hay que poner otra cosa y hoy la puso el equipo", expresó en conferencia de prensa. Y aunque se dijo contento por estar prácticamente en la Liguilla, Cardozo dijo que en la recta final del torneo hay que redoblar esfuerzos para seguir sumando y pelear por un boleto a la Final de Concachampions.

"Contento porque estamos cerca de la Liguilla, pero tenemos que seguir sumando puntos, pelear la punta con Cruz Azul, pelear el súperliderato".