Viajaron desde Camerún por Emaná

Para apoyar a su hermano en un par de juegos, incluido el Clásico entre Cruz Azul y América, los hermanos de Achille Emaná llegaron al Estadio Azul en espera de que tenga algunos minutos en la cancha.
Para apoyar a su hermano en un par de juegos, incluido el Clásico entre Cruz Azul y América, los hermanos de Achille Emaná llegaron al Estadio Azul  en espera de que tenga algunos minutos en la cancha.
 Para apoyar a su hermano en un par de juegos, incluido el Clásico entre Cruz Azul y América, los hermanos de Achille Emaná llegaron al Estadio Azul en espera de que tenga algunos minutos en la cancha.  (Foto: Edgar Malagón)
Ciudad de México -
  • La familia del africano espera que Luis Fernando Tena le dé minutos en la cancha

Para apoyar a su hermano en un par de juegos, incluido el Clásico entre Cruz Azul y América, los hermanos de Achille Emaná llegaron al Estadio Azul  en espera de que tenga algunos minutos en la cancha.   “Venimos de vacaciones desde Camerún para acompañar a nuestro hermano para el partido contra América.   “(Emaná) Está esperando a que le tengan confianza después de la lesión para demostrar de lo que es capaz”, dijo Joseph.   Aunque hablan principalmente en francés, su español alcanza para expresarse suficientemente bien y a propósito de la Copa del Mundo espera que su familiar logre colarse a la lista final y enfrentar a México en Brasil.   “Hay que esperar la lista de Camerún para saber si Achille estará. Ante México nos era fácil. Achille va a demostrar aquí para estar en el equipo nacional”, dijo.   Adelantan detalles de operativo América-Cruz Azul Jesús Rodríguez Almeida, secretario de seguridad del DF, adelantó detalles del operativo que habrá en el partido entre América y Cruz Azul de la Jornada 14 donde habría 5 mil elementos de seguridad.   El secretario además aseguró que no habrá tolerancia para los revendedores, todo para evitar cualquier incidente en el clásico capitalino.