Wilson Morelo se ilusiona con Liguilla

Tras vencer a Atlante, Rayados mantiene vivas sus esperanzas por entrar a la Liguilla, situación que para Wilson Morelo es motivo de alegría.
Tras vencer a Atlante, Rayados mantiene vivas sus esperanzas por entrar a la Liguilla, situación que para Wilson Morelo es motivo de alegría.
 Tras vencer a Atlante, Rayados mantiene vivas sus esperanzas por entrar a la Liguilla, situación que para Wilson Morelo es motivo de alegría.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico de Monterrey, Monterrey -
  • Rayados llegó a 15 puntos y se quedó a dos unidades del octavo lugar

Tras vencer a Atlante, Rayados mantiene vivas sus esperanzas por entrar a la Liguilla, situación que para Wilson Morelo es motivo de alegría.   “La verdad primero que todo darle Gloria a Dios, creo que fue un triunfo importante, faltando cuatro fechas estamos vivos, con la ilusión, se va venir un partido muy duro el próximo sábado, y esperamos sacarlo adelante.   “Sin duda (se piensa en Liguilla), nosotros estamos convencidos de que eran cinco finales, ya pudimos sacar una adelante, y como dije, ninguno de estos partidos va ser fácil, esta victoria viene bien, esto llena al equipo de más confianza para lo que se viene”, declaró.   -¿Al anotar tuviste tu revancha personal?-“Más que revancha, esto es futbol, hay noches que las cosas no salen y hay días que sí, siempre en la adversidad mi fe no cae, pero ya pasó y mirar a Santos”, concluyó el sudamericano, quien colaboró en el triunfo albiazul con una anotación.

No te pierdas