Hay que ser hombres para salir de esto: Omar Bravo

A pesar de que no jugó, el capitán de Chivas opinó sobre lo que vio en el campo, y reconoció que hay que ser hombres para poder dejar atrás el mal momento.
A pesar de que no jugó, el capitán de Chivas opinó sobre lo que vio en el campo, y reconoció que hay que ser hombres para poder dejar atrás el mal momento.
 A pesar de que no jugó, el capitán de Chivas opinó sobre lo que vio en el campo, y reconoció que hay que ser hombres para poder dejar atrás el mal momento.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Aunque no jugó, el capitán opinó tras la derrota

Aunque vio “los toros desde la barrera”, el capitán del equipo, Omar Bravo, bajó al término del encuentro al vestidor para acompañar a los jugadores rojiblancos que sufrieron la goleada del América, en el campo del Omnilife.

A pesar de que no jugó, el capitán del equipo opinó sobre lo que vio en el campo, y reconoció que “hay que ser hombres” para poder dejar atrás el mal momento.

“Fuimos superados, no hay excusa, fuimos superados y es muy doloroso para el equipo y los aficionados, pero continua esto, no tenemos más que poner la cara y ser hombres, hay que ser hombres para salir de esto y pensar en las posibilidades que aún tiene el equipo y que el futbol diga que nos vuelve a tocar”, expresó el capitán del equipo.

Describió lo que vio en el vestidor del Guadalajara, tras la dolorosa derrota en el Clásico.

“El grupo está muy dolido, fue un gran golpe lo de hoy pero esto continúa, debemos tener la capacidad de darle la vuelta rápido, no nos podemos ir en un tobogán, hoy fuimos superados y hay que pensar en lo que sigue”, sentenció.

Agregó que los jugadores tendrán que aguantar las humillaciones posteriores a la derrota.

“Frustración siempre hay, esa es la palabra. De parte del equipo hay que tener vergüenza, dar la cara y aguantar todo tipo de cosas después de un Clásico y pensar en lo que sigue, no acaba todo aquí”, indicó.

No te pierdas