'Barras' de Chivas se filtraron al Estadio Hidalgo

Integrantes del grupo de animación del Rebaño Sagrado lograron colarse a las tribunas del Hidalgo, se agruparon y previo al partido comenzaron a cantar como normalmente lo hacen.
Integrantes del grupo de animación del Rebaño Sagrado lograron colarse a las tribunas del Hidalgo, se agruparon y previo al partido comenzaron a cantar como normalmente lo hacen.
 Integrantes del grupo de animación del Rebaño Sagrado lograron colarse a las tribunas del Hidalgo, se agruparon y previo al partido comenzaron a cantar como normalmente lo hacen.  (Foto: Jonathan Collazo, )
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, México ante... -
  • Aficionados se agruparon y cantaron pese a la advertencia de la Directiva de Pachuca

A pesar de la advertencia de la Directiva del Pachuca de prohibir la entrada a la barra de las Chivas al Estadio Hidalgo, integrantes del grupo de animación del Rebaño Sagrado lograron colarse a las tribunas del estadio, se agruparon y previo al partido comenzaron a cantar como normalmente lo hacen.

Para pasar desapercibidos, esta ocasión no llegaron en camiones, arribaron al inmueble de la capital hidalguense en autos particulares y camionetas. Estuvieron cerca de una hora en la explanada y poco a poco fueron ingresando al estadio por puertas diferentes para al final juntarse en la cabecera sur, en la zona que el equipo hidalguense aparta para las porras visitantes.

La barra Rojiblanca, que hace dos semanas protagonizó una bronca con la policía de Guadalajara, fue custodiada por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado Hidalgo, que puso un operativo en las inmediaciones del estadio y en la entrada principal a la ciudad de Pachuca.

Al interior del "Huracán" fue evidente el incremento en el número de efectivos que cuidaron a la barra de las Chivas, que una vez más pudo burlar las medidas que se le trataron de imponer y cantó y apoyó a su equipo como sí nada hubiera pasado.