El juego estaba ganable: 'Chelito' Delgado

Después de ser empatados, César Delgado, delantero del Monterrey, confesó sentir dolor de no haber conseguido la victoria que los hubiera acercado a la Liguilla.
Después de ser empatados, César Delgado, delantero del Monterrey, confesó sentir dolor de no haber conseguido la victoria que los hubiera acercado a la Liguilla.
 Después de ser empatados, César Delgado, delantero del Monterrey, confesó sentir dolor de no haber conseguido la victoria que los hubiera acercado a la Liguilla.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Severo enfatizó que seguirán peleando por entrar a la Liguilla

Después de ser empatados, César Delgado, delantero del Monterrey, confesó sentir dolor de no haber conseguido la victoria que los hubiera acercado a la Liguilla.   El argentino señaló que se le fueron los tres puntos debido a la falta de contundencia.   “Se nos vinieron encima porque nosotros no definimos, fallamos, y bueno por ahí no tuvimos mucho control de la pelota pero bueno fue un partido duro, de ida y vuelta, vuelvo a repetir en donde no lo definimos y al final nos empatan”, señaló.   -¿Es doloroso?- “Sí, estaba para ganarlo, hacer más goles pero no lo hicimos y terminamos sufriendo, nos empataron y creo que ahí se cerró el partido pero bueno hay que seguir sumando puntos y ver como terminamos”, enfatizó.   Por otro lado, Severo Meza, destacó que pese a que quedaron fuera de la zona Liguilla, el equipo no se rendirá mientras existan las posibilidades.   “El equipo se mostró bien,  con otra actitud, más concentrado y sí, el equipo está para eso, para buscar la Liguilla y mientras haya oportunidades para hacerlo hay que luchar por eso.   "El equipo se mostró bastante bien, con buena actitud, tuvimos llegadas de gol, también hubo desatenciones que nos costaron el empate y tenemos que aprender de eso, tenemos que ser contundentes y estar concentrados los 90 minutos que fue lo que nos pasó hoy", señaló el defensor.

No te pierdas