Soy importante para afición rayada: Oswaldo Sánchez

El delantero de Rayados, Humberto Suazo, tiene de cliente al arquero de Santos, Oswaldo Sánchez, por lo que al ser llamado para entrar de cambio al minuto 75 en el duelo de la Jornada 14, la...
El delantero de Rayados, Humberto Suazo, tiene de cliente al arquero de Santos, Oswaldo Sánchez, por lo que al ser llamado para entrar de cambio al minuto 75 en el duelo de la Jornada 14, la afición se metió con el portero.
 El delantero de Rayados, Humberto Suazo, tiene de cliente al arquero de Santos, Oswaldo Sánchez, por lo que al ser llamado para entrar de cambio al minuto 75 en el duelo de la Jornada 14, la afición se metió con el portero.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El portero de Santos ha recibido 17 goles de Suazo en 21 juegos

El delantero de Rayados, Humberto Suazo, tiene de cliente al arquero de Santos, Oswaldo Sánchez, por lo que al ser llamado para entrar de cambio al minuto 75 en el duelo de la Jornada 14, la afición se metió con el portero.   “Tiene miedo, Oswaldo tiene miedo”, cantaba la afición regia, ya que son 17 goles los que Suazo le ha convertido. Al final, “Chupete” no pudo hacer gol en este encuentro.   Sánchez previo a abandonar el Estadio Tecnológico tras el empate a dos goles, señaló que esos cánticos de la afición no lo inquietaron.   “No, la afición merece todo mi respeto, paga su boleto y tiene derecho a manifestarse de la manera que quiera, eso a mí me motiva mucho, que me digan, que me aplauden o que me abucheen, a mí me alimenta porque es señal de que soy importante para la gente (de Rayados)”, declaró.   Respecto a sus intervenciones, las cuales fueron claves para llevarse un punto de Monterrey, resaltó que su actuación brilló gracias al marcador, de otra forma de nada hubiera servido.

No te pierdas