Volvió el 'Ameri-Tri' al Azteca

Después de que Nike vistiera a la escuadra azulcrema con el verde característico de la Selección, la afición no desaprovechó la oportunidad para volver a lucir las playeras que hace unos meses...
Después de que Nike vistiera a la escuadra azulcrema con el verde característico de la Selección, la afición no desaprovechó la oportunidad para volver a lucir las playeras que hace unos meses fueron la sensación.
 Después de que Nike vistiera a la escuadra azulcrema con el verde característico de la Selección, la afición no desaprovechó la oportunidad para volver a lucir las playeras que hace unos meses fueron la sensación.  (Foto: Juan Manuel Terán, )
Ciudad de México -
  • La afición azulcrema desempolvó las playeras de "doble uso"
  • Aquella moda que parecía quedarse en el pasado, renació

Ante la campaña publicitaria que está semana lanzó Nike al vestir a cuatro de los cinco equipos que patrocina con el verde característico de la Selección Mexicana, la afición no desaprovechó la oportunidad para volver a lucir las playeras que hace unos meses fueron la sensación. Aquellas playeras que eran mitad del América y mitad del Tri volvieron a aparecer en el Estadio Azteca previo al Clásico Joven después de que surgieron previo al Repechaje mundialista que el combinado nacional disputó ante Nueva Zelanda. Y es que aquella ocasión fueron 10 jugadores del América los llamados por Miguel Herrera para conseguir el pase a la Copa del Mundo de Brasil 2014, lo que provocó que los americanistas se enorgullecieran por el aporte de su equipo. Ahora fue una campaña de la marca de ropa deportiva la que despertó que de nueva cuenta las casacas amarillas y verde salieran, pues fue poco el tiempo que los comerciantes tuvieron para confeccionar las "alternativas" propias de la piratería. "Se hizo el intento de tenerlas (playeras verdes de América) pero por el poco tiempo no fue posible", argumentaron algunos comerciantes a las afueras del coloso de Santa Úrsula.