Rector palomeó gestión de Jorge Borja

El Rector de la UNAM, José Narro Robles, destacó el trabajo de Jorge Borja al frente del Patronato del Club Universidad.
El Rector de la UNAM, José Narro Robles, destacó el trabajo de Jorge Borja al frente del Patronato del Club Universidad.
 El Rector de la UNAM, José Narro Robles, destacó el trabajo de Jorge Borja al frente del Patronato del Club Universidad.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Jorge Borja Navarrete podría ser reelegido en el Patronato

Previo a la Asamblea ordinaria del Patronato del Club Universidad el viernes, el Rector de la UNAM, José Narro Robles, dio su visto bueno al trabajo realizado por el Patronato, pero en especial de la Presidencia. Narro destacó la labor realizada por Jorge Borja Navarrete como presidente del club pese al inicio de su gestión en la que pasaron varios técnicos con pocos resultados positivos. "Siempre ha tenido Jorge Borja Navarrete el apoyo de la rectoría", dijo Narro antes de presenciar el partido entre Pumas y Chiapas en el Estadio Olímpico. Los Pumas vieron desfilar en el banquillo a Joaquín del Olmo, Mario Carrillo y Antonio Torres Servín hasta que finalmente de la mano de José Luis Trejo ha comenzado a repuntar. "Yo estoy satisfecho con el trabajo que ha hecho el ingeniero Jorge Borja, hemos pasado momentos difíciles, así pasa en el deporte, así pasa en el futbol y sin embargo hemos sabido que el equipo, el cuerpo técnico ha sabido sortear los momentos difìciles con orden, con disciplina, con compromiso y a mí me parece que el ingeniero Borja ha hecho una gran labor", apuntó. Jorge Borja Navarrete sería reelegido en la asamblea si los socios coinciden con la opinión del rector.

No te pierdas