El 'Volcán' aplaudió a los Alebrijes

La manta de la 'discordia' apareció de nuevo, aunque esta vez sí cumplió su objetivo. Los Alebrijes de Oaxaca llegaron a la cancha del 'Volcán' y se plantaron ante la afición Felina con un...
La manta de la 'discordia' apareció de nuevo, aunque esta vez sí cumplió su objetivo. Los Alebrijes de Oaxaca llegaron a la cancha del 'Volcán' y se plantaron ante la afición Felina con un agradecimiento por jugar ante el público regio.
 La manta de la 'discordia' apareció de nuevo, aunque esta vez sí cumplió su objetivo. Los Alebrijes de Oaxaca llegaron a la cancha del 'Volcán' y se plantaron ante la afición Felina con un agradecimiento por jugar ante el público regio.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Oaxaca agradeció con una manta en la cancha Felina
  • Al principio el público abucheó pero después reconoció a rival finalista

La manta de la “discordia” apareció de nuevo, aunque esta vez sí cumplió su objetivo. Los Alebrijes de Oaxaca llegaron a la cancha del “Volcán” y se plantaron ante la afición Felina con un agradecimiento por jugar ante el público regio.

"Un honor jugar ante la mejor afición de México. Gracias", rezaba la pancarta preparada por el cuadro de la Liga de Ascenso, que fue mostrada por todo el plantel en el centro del campo.

Al principio, la afición local, aún escasa en las tribunas, tan pronto distinguió a su adversario optó por abuchear, pero después se escucharon tímidos aplausos por el gesto pocas veces manifestado en el futbol.

Alebrijes había mostrado esa manta desde el domingo, pero esa manifestación fue tomada como una estrategia de parte del técnico Felino, Ricardo Ferretti, quien consideró que Alebrijes intenta explotar psicológicamente su papel de víctima.

El ambiente en el “Volcán” va creciendo con la caída de la tarde, rumbo a la Final de la Copa MX del Clausura 2014.