La Copa me abrió las puertas del Tri: Alan Pulido

El delantero de Tigres, Alan Pulido se coronó Campeón de goleo de la Copa MX, llegó a nueve con la diana anotada en la Final ante Alebrijes.
El delantero de Tigres, Alan Pulido se coronó Campeón de goleo de la Copa MX, llegó a nueve con la diana anotada en la Final ante Alebrijes.
 El delantero de Tigres, Alan Pulido se coronó Campeón de goleo de la Copa MX, llegó a nueve con la diana anotada en la Final ante Alebrijes.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Pulido llegó a nueve goles en la Copa y fue campeón de dianas

El delantero de Tigres, Alan Pulido se coronó Campeón de goleo de la Copa MX, llegó a nueve con la diana anotada en la Final ante Alebrijes.   Pulido se mostró feliz de haber sido el número uno en el sector de dianas, subrayando que el torneo de Copa fue el que le abrió las puertas para ser titular en la Liga con Tigres y el ser llamado a la Selección Mexicana, con quien se siente cerca de Brasil 2014.   “Muy contento por este campeonato, el equipo se lo merecía, estuvimos muy concentrado; me tocó marcar goles importantes, gracias al equipo.   “Sabemos que este torneo fue importante, me abrió las puertas en la Selección y en la Liga, hay que seguir con el mismo paso, queda seguir trabajando para ser llamado al Mundial, la verdad lo veo cerca”, declaró el atacante.   El canterano de los universitarios hizo cinco goles en la etapa regular del torneo y sumó cuatro más en la Fase Final, uno de ellos fue el segundo tanto de la goleada que le propinó este miércoles Tigres a Alebrijes, 3-0.

No te pierdas