'Conejo' gozó de reconocimiento y gratitud celeste

Seis años después de haber dejado las filas del Cruz Azul, Óscar Pérez sigue gozando de reconocimiento y gratitud de la afición celeste, que no olvida que fue parte del plantel que levantó el...
Seis años después de haber dejado las filas del Cruz Azul, Óscar Pérez sigue gozando de reconocimiento y gratitud de la afición celeste, que no olvida que fue parte del plantel que levantó el último título del club cementero.
 Seis años después de haber dejado las filas del Cruz Azul, Óscar Pérez sigue gozando de reconocimiento y gratitud de la afición celeste, que no olvida que fue parte del plantel que levantó el último título del club cementero.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El guardameta, quien ganó el último título con La Máquina en 1997, fue ovacionado por los seguidores cementeros

Seis años después de haber dejado las filas del Cruz Azul, Óscar Pérez sigue gozando de reconocimiento y gratitud de la afición celeste, que no olvida que el hoy portero de Pachuca fue parte del plantel que levantó el último título del club cementero. Desde que el arquero de 41 años salió a calentar, los pocos seguidores que estaban atrás de la portería norte lo recibieron con aplausos, gritos y porras. Situación que inmediatamente Óscar recompensó levantando los brazos en forma de agradecimiento. Después de la ceremonia protocolaria de la Liga MX y tras intercambiar un abrazo y un saludo con el Capitán de La Máquina, Christian Giménez, el guardameta, corrió hacia su marco y fue ovacionado por los seguidores cementeros. Pérez de nueva cuenta volvió a agradecer las muestras de cariño tocándose el pecho. No es la primera vez que el "Conejo" regresa al Estadio Azul defendiendo otra camiseta y otros colores, desde que dejó las filas de La Máquina en 2008, ha vuelto a la que fue su casa por más de 15 años, vistiendo la camiseta de Tigres, Jaguares, San Luis, Necaxa y está tarde la del Pachuca, institución donde se ha convertido en un referente a pesar de ser un veterano.

No te pierdas