'Conejo' Pérez admitió error en empate Celeste

Óscar Pérez, portero de Pachuca, apeló a la autocrítica y señaló que fue un error suyo el que permitió el empate de Cruz Azul hacia el final del duelo ante lo Tuzos.
Estadio Azul, Ciudad de México ante una buena... -
  • El portero dijo irse con amargura por el empate que les sacó su ex equipo

Un rechace después de un tiro de Achille Emana podría verse como consecuencia de una buena atajada del portero de Pachuca, sin embargo, Óscar Pérez apeló a la autocrítica y señaló que fue un error suyo el que permitió el empate de Cruz Azul hacia el final del duelo ante lo Tuzos.

"Es un rebote que dejo ahí, eso para mí es un error mío y no me gusta equivocarme, trato de dar lo mejor, me tocó ahí.

"Da mucho coraje, mucha amargura y más donde yo estuve en el rebote que dejo ahí; tenemos que pensar en lo que viene y sumar si queremos hacer más", expresó.

"Tenemos que pensar en lo que viene y sumar si queremos hacer más"

Pérez lamentó el hecho de haber dejado escapar la oportunidad de acercarse a la calificación, aunque no ve todo perdido y tratarán de meterse a la Fiesta Grande en los dos últimos partidos.

"Dejamos pasar la oportunidad, pudiéndolo resolver hoy lo vamos a tener que alargar. Perdemos la pelota, dejamos de tenerla y ahí el rival siempre se hace fuerte, hoy fue lo mismo. No supimos controlar el juego y al final lo pagamos", puntualizó.