Dejamos abajo a Tigres: Richard Ruíz

Richard Ruíz salió feliz del Estadio Universitario tras ser el autor del gol de Xolos que dio la igualada en los últimos minutos al equipo.
Richard Ruíz salió feliz del Estadio Universitario tras ser el autor del gol de Xolos que dio la igualada en los últimos minutos al equipo.
 Richard Ruíz salió feliz del Estadio Universitario tras ser el autor del gol de Xolos que dio la igualada en los últimos minutos al equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario. Monterrey, Nuevo León -
  • Con 22 minutos en la cancha, Ruiz hizo el gol del empate

Richard Ruíz, autor del gol de Xolos, salió feliz del Estadio Universitario, ya que la igualada en los últimos minutos al equipo le supo a gloria al dejar a Tigres abajo y ellos siguen muy bien posicionados para clasificar.

“Fue un resultado bueno para el equipo, todavía estamos peleando por la clasificación y por ahí el punto nos sirve mucho, importante era no perder”, declaró.

“Tigres ganando nos empataba (en puntos), les sacamos el punto, los dejamos abajo y seguimos arriba”, agregó.

-¿Cuál fue el merito de Xolos?-“Que el equipo se viene entregando en todos los partidos, por ahí no habíamos tenido fortuna, hoy la tuvimos y gracias a Dios sacamos el punto”.

Por otro lado, Jaime Ayoví, lamentó su expulsión al minuto 78, ya que dejó a su equipo en desventaja numérica; sin embargo, su semblante también era de alegría al poder ver al cuadro fronterizo con al menos una unidad.

 
“En la adrenalina me parece que fue justa (la segunda amarilla) no sé  si me tocó o no, por ahí dicen que me tocó un poquito, yo encaré y él trato de esconder la pierna justo en el momento adecuado y por eso creo que me expulsó”.
 
“Es un empate con sabor a victoria por todo lo que se generó en la cancha y por la expulsión. Cirilo tuvo algunas atajadas que nos pudieron dar el empate”, concluyó.