'El Volcán' se prendió, aparecieron llamas en un palco

Tigres estaba al frente en el marcador ante Xolos al medio tiempo y 'El Volcán' se prendió, no sólo por ver a su escuadra arriba, sino literalmente; salieron llamas de un palco ubicado por la zona...
Tigres estaba al frente en el marcador ante Xolos al medio tiempo y 'El Volcán' se prendió, no sólo por ver a su escuadra arriba, sino literalmente; salieron llamas de un palco ubicado por la zona de Preferente Numerado.
 Tigres estaba al frente en el marcador ante Xolos al medio tiempo y 'El Volcán' se prendió, no sólo por ver a su escuadra arriba, sino literalmente; salieron llamas de un palco ubicado por la zona de Preferente Numerado.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Al medio tiempo, aficionados se percataron del leve incendio
  • Según el club felino, hubo un culpable y éste fue detenido

Tigres estaba al frente en el marcador ante Xolos al medio tiempo y ‘El Volcán’ se prendió, no sólo por ver a su escuadra arriba, sino literalmente; salieron llamas de un palco ubicado por la zona de Preferente Numerado.

Se percató una llamarada saliendo de un palco del Universtario, el cual tenía aficionados dentro; rápido la cortina fue bajada de éste, pero el fuego seguía sin ser apagado.

En poco tiempo la situación se controló, pero sí causó preocupación en algunos aficionados que se encontraban cercanos al lugar.

Por redes sociales manifestaron que hubo un cortocircuito en el espacio muerto entre dos palcos, donde se ubica cableado.

Sin embargo, el Jefe de prensa de Tigres, Alejandro Garza, informó que todo se debió a que un aficionado había estado quemando papeles, por lo cual fue detenido por las autoridades.