Empate, gracias a entrega: 'Chaco' Giménez

El futbol que desplegó este sábado el equipo que plantó Luis Fernando Tena no fue del agrado de Christian Giménez, quien dio el mérito del empate a la entrega y las ganas que pusieron los...
Estadio Azul, Ciudad de México ante una buena... -
  • El mediocampista dijo que el equipo no ha caído en exceso de confianza por ya estar calificado

El futbol que desplegó este sábado el equipo que plantó Luis Fernando Tena no fue del agrado de Christian Giménez, quien dio el mérito del empate a la entrega y las ganas que pusieron los jugadores suplentes para igualar el marcador en los últimos 10 minutos del partido.

"Al final (el resultado) se basa no tanto en el buen funcionamiento, sino en la entrega que puso el equipo, lo pudimos empatar".

El " Chaco" negó que el equipo Cementero haya caído en un exceso de confianza por ya estar calificado a la Liguilla y dijo que el 11 titular que hoy paró el "Flaco" fue un equipo completamente nuevo, el cual a pesar de las complicaciones siempre buscó hacerlo lo mejor posible.

"Al final (el resultado) se basa no tanto en el buen funcionamiento, sino en la entrega que puso el equipo"

"Hace dos días nos juntaron para jugar así, hay muchos jugadores nuevos y tuvimos un rival que está en busca de su calificación; no es fácil de un día para otro jugar con un equipo completamente nuevo, tratamos de hacer las cosas lo mejor posible".

El mediocampista naturalizado mexicano consideró que esta tarde Cruz Azul dejó claro que puede partirse en dos y ser competitivo con cualquier equipo.