Es un empate doloroso: Efraín Cortés

El defensa colombiano del Pachuca, Efraín Cortés calificó como 'doloroso' el empate que la tarde de este sábado les arrebató Cruz Azul en los instantes finales del encuentro correspondiente a la...
Estadio Azul, Ciudad de México ante una buena... -
  • El defensor Tuzo señaló que el penal sobre Emana no estuvo bien marcado

El defensa colombiano del Pachuca, Efraín Cortés calificó como "doloroso" el empate que la tarde de este sábado les arrebató Cruz Azul en los instantes finales del encuentro correspondiente a la Jornada 15 del futbol mexicano.

"Doloroso porque es un resultado que nos ponían muy bien en la tabla de posiciones, era un paso importante a la Liguilla; nos

sacan el empate en el último minuto y ahora viene un partido importante con Puebla y hay que ganarlo", dijo. Cortés negó que Pachuca haya dejado de hacer algo para entrar en una racha de tres partidos sin victoria y apuntó que el penal que marcaron en favor de los Celestes para acortar distancias no estuvo bien señalado por el silbante Jorge Isaac Rojas.

"Esto es futbol, salimos a buscar los partidos, lastimosamente en cosas desafortunadas se nos van los dos goles, quedan dos juegos y hay que buscar todos los puntos para meternos (a la Liguilla).

"Para mí no es penal, estaba cerca de la jugada, Herrera le saca la pelota a Emana, y cuando ve que no la tiene, se tira y el árbitro pita el penal, ya lo marcó y no se puede hacer nada", sentenció el zaguero.