Todavía tenemos posibilidades: Meza

Enrique Meza y Pachuca aún tienen posibilidades de calificar en las últimas dos Jornadas del Clausura 2014.
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El "Ojitos" destacó a Enner Valencia pero dijo que su equipo no sabe jugar en conjunto

El panorama luce complicado para los Tuzos que tras concretar esta tarde su tercera derrota consecutiva complicaron su pase a la Liguilla, sin embargo para el técnico de la escuadra hidalguense, aún tiene posibilidades de calificar en las últimas dos Jornadas del Clausura 2014.

En conferencia de prensa, el "Ojitos" acusó a la comodidad que llegaron a tener en la Tabla General del bajón que ha tenido el equipo en las últimas semanas.

"Todavía estamos ahí con posibilidades, en otro momento estábamos más cómodos y quizá esa comodidad nos ha hecho más daño".

El estratega del cuadro hidalguense calificó como malo el empate que le sacó el Cruz Azul en tiempo de compensación, más por lo que dejaron de hacer sus jugadores que por lo que hizo La Máquina en la cancha del Estadio Azul.

"Sabe a empate de todas maneras y es malo porque tuvimos dominio, no creamos muchas situaciones de gol, después nos pusimos 2-0 y dejamos de manejar el partido".

Meza destacó al delantero ecuatoriano, Enner Valencia, quien llegó a 12 tantos con el doblete que marcó este sábado, sin embargo afirmó que su equipo sigue adoleciendo del juego en conjunto y buen funcionamiento colectivo.

"Tenemos que jugar más en conjunto, es una participación muy importante la de él, él mete los goles , es el más cercano y él ha cumplido con su cometido, tenemos que buscar que el equipo juegue como lo que es, un equipo".

Los Tuzos tendrán que buscar su boleto a la Fiesta Grande ante los camoteros del Puebla y los Gallos Blancos en la última Jornada del torneo.

No te pierdas