Trejo consideró que hay una persecución en contra del 'Pikolín'

José Luis Trejo, estratega de los Pumas, se mostró molesto por la expulsión del defensor Marco Antonio Palacios ante Veracruz, ya que a su parecer, hay una persecución en contra del jugador de su...
Estadio Luis 'Pirata' de la Fuente, Veracruz,... -
  • Aseguró que interpondrán una queja por la sanción de Marco Antonio Palacios

José Luis Trejo, estratega de los Pumas, se mostró molesto por la expulsión del defensor Marco Antonio Palacios ante Veracruz, ya que a su parecer, hay una persecución en contra del jugador de su equipo.

"Hoy fue evidente, (los árbitros) estaban esperando que (Palacios) se equivocara en alguna jugada. La segunda pelota no era tan siquiera para tarjeta, quiere decir que ya hay una tendencia... hace algunas semanas venimos viendo que viene siendo perseguido (sic.)", enfatizó.

Aunque aceptó que el "Pikolín" cometió una infracción, Trejo Montoya señaló que interpondrán una queja por dicha sanción.

"Vamos a buscar esta semana levantar nuestras protestas, porque al parecer eso es lo que da resultado. Ahora funciona que uno pegue de gritos para que la Comisión haga algo. Como en este caso, a Veracruz le perdonaron un tarjeta", sentenció.

En cuanto al desempeño del cuadro Auriazul, el timonel de la UNAM lamentó el no poder llevarse los tres puntos del Puerto Jarocho, aunque se dijo satisfecho con el funcionamiento de su plantel.