'Chepe' lamentó descenso del Potro tras derrota

El mediocampista del Atlante, José Daniel "Chepe" Guerrero, lamentó profundamente el descenso del Potro tras la caída ante Santos Laguna en el Estadio Corona.
El mediocampista del Atlante, José Daniel "Chepe" Guerrero, lamentó profundamente el descenso del  Potro tras la caída ante Santos Laguna en el Estadio Corona.
 El mediocampista del Atlante, José Daniel "Chepe" Guerrero, lamentó profundamente el descenso del Potro tras la caída ante Santos Laguna en el Estadio Corona.  (Foto: Getty, )
Torreón, Coahuila -
  • El mediocampista de Atlante ofreció disculpas a la afición en Cancún

El mediocampista del Atlante, José Daniel “Chepe” Guerrero, lamentó profundamente el descenso del  Potro tras la caída ante Santos Laguna en el Estadio Corona. El contención azulgrana reconoció que atraviesa uno de los momentos más difíciles en su existencia, pero conserva la fe para que el equipo pueda levantarse y continuar adelante. “He vivido momentos bastante difíciles pero en lo profesional es lo más duro que me ha tocado. Si ya me he levantado de otras, también lo haré ahora”, expresó con rostro desencajado el mediocampista azulgrana. Guerrero ofreció una disculpa a sus aficionados y aceptó que el descenso es consecuencia de varias campañas con malos resultados. “Una disculpa, que más se les puede ofrecer, siempre estuvieron en las buenas, en las malas y en estas y no hay nada más que agradecerles”, expresó. “Sin duda el problema no es nada más de este torneo, veníamos de varios torneos muy malos y lamentablemente se da ahora. Yo tengo aquí bastantes años y he tenido buenos momentos con los mismos directivos y ahora nos tocó ésta y hay que aguantar y darle para adelante”, concluyó.

No te pierdas