Marini, decepcionado por no cumplir objetivos con Atlante

Con el rostro entristecido y los ojos al borde del llanto, Pablo Marini, Director Técnico de Atlante mostró impotencia por no haber cumplido el objetivo de salvarse de la quema del descenso.
Antes de ser presentado de manera oficial, el nuevo Director Técnico del Puebla, Pablo Marini, manifestó sus intenciones futbolísticas
 Antes de ser presentado de manera oficial, el nuevo Director Técnico del Puebla, Pablo Marini, manifestó sus intenciones futbolísticas  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Marini dijo estar orgulloso por el desempeño de sus jugadores en la cancha

Con el rostro entristecido y los ojos al borde del llanto, Pablo Marini, Director Técnico de Atlante mostró impotencia por no haber cumplido el objetivo de salvarse de la quema del descenso. Al finalizar el encuentro que dictó el destino fatal del Atlante, el argentino comentó que se hizo el esfuerzo  pero no fue suficiente. “La verdad que con una impotencia muy grande y con una tristeza muy profunda, en donde hay veces que el deporte no hace justicia con todo el sacrificio y esfuerzo que se hizo para salir de esta situación”. Marini se dijo orgulloso de sus jugadores por haber entregado hasta la última  gota de sudor en la cancha. “La afición de Atlante debe de sentirse orgullosa de sus jugadores como nosotros los sentimos,  porque dejaron todo día a día con muchísimos inconveniente en medio para sacar esto adelante, pero lamentablemente el esfuerzo que hicieron no les alcanzo”, expresó. Sin ahondar en la búsqueda de culpables, el pampero señaló que el descenso no es producto de una solo campaña. “Ahorita no estamos para estar analizando quien cometió más o menos errores, todos somos responsables, los técnicos anteriores, yo, jugadores, dirigentes, todos, esto no es de un día, esto es un proceso donde todos somos responsables”, finalizó.

No te pierdas