Rodríguez, emocionado por segundo gol con Chivas

Carlos Gerardo Rodríguez, defensa de Chivas, reconoció la emoción que sintió cuando convirtió el tanto que capitalizó el empate para los rojiblancos, el cual festejó en grande.
Carlos Gerardo Rodríguez, defensa de Chivas, reconoció la emoción que sintió cuando convirtió el tanto que capitalizó el empate para los rojiblancos, el cual festejó en grande.
 Carlos Gerardo Rodríguez, defensa de Chivas, reconoció la emoción que sintió cuando convirtió el tanto que capitalizó el empate para los rojiblancos, el cual festejó en grande.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Carlos Gerardo Rodríguez marcó su segundo gol con la camiseta del Rebaño

Carlos Gerardo Rodríguez, defensa de Chivas, reconoció la emoción que sintió cuando convirtió el tanto que capitalizó el empate para los rojiblancos, el cual festejó en grande. Rodríguez remató de cabeza un centro de Giovani Hernández, y después salió corriendo para un tiro de esquina abrazado con Néstor Vidrio; El defensa marcó su segundo tanto como rojiblanco. “Tenía deseos de anotar un gol, soy defensa, no muchas veces lo puedo conseguir y me tocó hacerlo y lo grité como lo sentía”, señaló el defensa sinaloense, quien también con su gol le dio el empate al Guadalajara ante Atlante, en Cancún. A pesar de su esfuerzo, Rod´riguez lamentó que Guadalajara no consiguiera el triunfo, a pesar del protagonismo que tomó en la parte complementaria del cotejo. “Nosotros buscábamos una victoria, no se pudo conseguir, nos hicieron gol muy pronto. Rescatamos un punto que nos sirve para seguir en la pelea. El equipo buscó ir al frente, buscó el empate, el gol, después del empate buscó ganar”, expresó. “No se pudo se consiguió un empate que nos sirve de mucho y de la gente qué te puedo decir, siempre se portó a la altura, siempre nos apoyó y ya habrá tiempo de reconfortarlos con una victoria”, consideró. El defensa explicó que poco a poco el equipo se ha adaptado a las nuevas estrategias y requerimientos del técnico Ricardo La Volpe. “Es una idea diferente (la forma de dirigir de La Volpe), creo que la estamos tratando de adaptarla lo mejor posible y creo que vamos por buen camino, el equipo tiene que ir mejorando día con día”, expuso. “Es importante que el equipo se esforzó después de verse abajo en el marcador muy pronto, creo que se hizo un gran esfuerzo se consiguió el empate, buscamos la victoria pero creo que el punto nos sirve”, finalizó.

No te pierdas