Estoy listo para lo que viene: Guillermo Allison

Sabedor de que existe la posibilidad de que juegue el partido definitivo por el título de CONCACAF, Guillermo Allison se dijo listo para afrontar lo que viene y descartó haberse sentido nervioso o...
Estadio Azul -
  • El arquero cementero resaltó el hecho de no haber recibido gol como locales

Sabedor de que existe la posibilidad de que juegue el partido definitivo por el título de CONCACAF, Guillermo Allison se dijo listo para afrontar lo que viene y descartó haberse sentido nervioso o presionado ante la responsabilidad de resguardar el marco celeste ante los Diablos Rojos del Toluca.

"Tranquilo, siempre que juego me siento tranquilo y seguro, y creo que se vio en la cancha. Obviamente mucha emoción de poder volver, jugar finales es algo bonito y emotivo, triste porque Chuy no puede, pero el árbitro se equivocó; estoy listo y no pasa nada", manifestó.

El arquero resaltó el hecho de que su equipo no haya recibido gol en la cancha del Estadio Azul y sentenció que ese puede ser un factor que ponga a los celestes con ventaja para el duelo de Vuelta en el Nemesio Diez.

"Fue un partido fifícil porque ellos querían terminar la serie aquí y no pudieron hacerlo, pero creo que es un buen resultado pese a que no anotamos gol. Nos conviene el resultado por el gol de visitante, haciendo un gol allá ellos están obligados a hacer dos y tendrían una gran presión para jugar", concluyó.

No te pierdas